| English | Español |
 


Aktopa es una compañía de distribución internacional de productos químicos. Desde su Incio en el 2002, Aktopa  ha expandido sus operaciones para dar un servicio de alta calidad a una gran variedad de industrias cada una de ellas con diversas necesidades de productos. Proveemos soluciones para  nuestros clientes las cuales incluyen una amplia gama de productos disponibles para la industria de lubricantes, automotriz, petroleras, fertilizantes, pinturas y adhesivos entre otras.

En Aktopa proveemos productos químicos siempre con el enfoque  principal de satisfacer las necesidades de entrega, servicio y calidad de una forma ágil. Aktopa  utiliza una variedad de presentaciones y empaques para productos químicos que maneja, los cuales pueden ser transportados por tierra o mar utilizando camiones, ferrocarril, isotanques, etc., según sean las necesidades. La logística, es cuidadosamente planeada y ejecutada para satisfacer las necesidades  específicas de cada cliente, asegurando siempre el método más seguro y eficiente de entrega.

El servicio excepcional de entrega es realizado por un equipo de profesionales altamente calificados quienes operan de manera constante con integridad y profesionalismo. “Nuestra meta es continuar desarrollando y manteniendo relaciones profesionales exitosas con nuestros clientes y proveedores, para que sean duraderas y altamente productivas para ambos”. 

Con muchas años de experiencia y dedicación, Aktopa,  continúa su enfoque de excelencia en servicio, extendiendo una invitación a clientes nuevos y agradeciendo a sus clientes existentes!

Ing. Jose Rodriguez Ulibarri

Fundador/Presidente