En Aktopa, nuestra visión es satisfacer la creciente demanda con un impecable servicio y total satisfacción para nuestros clientes. Aktopa se especializa en proveer productos químicos para una variedad de industrias a nivel mundial.  La base de nuestro éxito empresarial ha sido el establecer y contar con solidas relaciones de nuestros proveedores y clientes, quienes aprecian nuestra constante eficiencia y cuidado al realizar la entrega de productos químicos de alta calidad.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro negocio, visitando nuestra página o contactándonos directamente! Con más de una década de haber iniciado operaciones y satisfaciendo las diversas necesidades de nuestros clientes, estamos seguros de que también podemos ayudarle en la búsqueda de nuevos requerimientos. Después de todo, en Aktopa, consideramos que efectivamente los productos químicos son de gran importancia, pero para nosotros nuestros clientes son, aún mas importantes!


Aktopa es una compañía de distribución internacional de productos químicos. Desde su Incio en el 2002, Aktopa  ha expandido sus operaciones para dar un servicio de alta calidad...
Leer más >>
Aliphatics
Alcohol
Blends
Glycolethers
Soil Conditioner
Ver la lista completa >>
¿Preguntas? ¿Sugerencias?
Háganos saber>>